E-mail Marketing icon

E-mail Marketing

1.0.40

Una solución fácil y eficaz para el envío masivo de correos

vota
0

15.7k

2

Puntúa esta App

Si eres un profesional del marketing y la comunicación, o simplemente te dedicas a promocionar una página web o proyecto personal, seguro que has pensado en internet como un potente medio de difusión.

Entre las muchas opciones que te ofrece internet para dar a conocer tu trabajo, el mailing es sin duda una de las más populares y baratas.

E-mail Marketing es una herramienta de gran utilidad para este fin, ya que permite al usuario realizar envíos masivos de correo electrónico, reduciendo el esfuerzo y acortando el tiempo necesario para ello.

E-mail Marketing dispone de algunas herramientas complementarias de gran utilidad, como es un práctico extractor de direcciones de correo que hará lo propio en los dominios que le solicitemos, o la posibilidad de darle formato web al contenido del mensaje que enviemos.

Además, E-mail Marketing es versátil durante su funcionamiento, y permite pausarlo en cualquier momento por si queremos realizar otra tarea, especificar el ancho de banda destinado al envío masivo, exportar e importar listados de correos, adjuntar archivos y mucho más.
Limitaciones

La versión de prueba permite enviar un máximo de 30 e-mails, y no guarda sesiones ni direcciones de correo.

Uptodown X